Continúan los trabajos de limpieza en los barrios de Clodomira

0
555

Operarios del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira continuaron este jueves con los trabajos previstos en el cronograma de tareas elaborado como parte de la campaña de higiene y prevención de enfermedades.

En esta oportunidad los trabajos de barrido y limpieza de espacios públicos se realizaron en los barrios Ramón Carrillo, Juan Domingo Perón, Ampliación Juan Domingo Perón, Carlos Arturo Juárez (sector 20 Viviendas) y Malvinas Argentinas.

Por otra parte, las autoridades informaron que los operativos de eliminación de basurales y desmalezamiento se continúan ejecutando en toda la ciudad con el objetivo de evitar la proliferación de alimañas, en especial la presencia del mosquito Aedes Aegypti que transmite el dengue.

“En invierno la presencia del mosquito baja sensiblemente, pero nosotros debemos sostener la misma intensidad de los operativos, porque el dengue no permite relajarnos. Debemos mantener los barrios limpios y en esa tarea la colaboración del vecino es fundamental, por eso apelamos siempre a su compromiso”, dijo el intendente Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here