Personal de la Secretaría de Obras Pública de la Municipalidad bandeña trabaja en la limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es garantizar su correcto funcionamiento y evitar calles anegadas en temporada de lluvia.
Por ello se dispuso personal para la limpieza de las cámaras de inspección ubicadas sobre Ramón Chávez esquina Bolivia; en San Lorenzo y San Martín; como así también Monteagudo y San Martín.
Asimismo, se trabaja en los desagües que se encuentran ubicados sobre calle Aristóbulo del Valle esquina Bolivia, San Isidro y se continuará en toda la extensión de esta arteria abarcando así la zona este para luego dar continuidad noreste que corresponde a Pellegrini, San Isidro, Alem, etc.
De igual manera ya se realizaron los trabajos de limpieza y puesta a punto de las bombas de extracción que se encuentran ubicadas en el barrio Gorrini, Agua y Energía, calle Rebottaro, Arribeños, Irigoyen y Córdoba.
Desde el área explicaron que con estos trabajos se están dando respuesta a los vecinos de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en épocas donde las lluvias son frecuentes y se recuerda a los vecinos no arrojar basura a los cordones cuneta y hacer el correcto uso de los contenedores de basura.