El personal de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando -en diferentes sectores de la ciudad- tareas de pavimentación y perfilado de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
Al respecto se explicó que en el marco del proyecto de ensanchamiento de la Avenida 25 de Mayo, se colocó un tramo de hormigonado a la altura de calle Uruguay sector donde se encuentran instalando carteles de señalización y cordón cuneta
Similar tarea se está desarrollando sobre calle Catamarca en la intersección con Dalmiro Coronel Lugones en donde el tránsito se encuentra interrumpido y se solicita a los vecinos circular con precaución.
Por otra parte las maquinarías del área realizan trabajos de perfilado en diferentes sectores de los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda.
Sobre la labor desplegada por los operarios el intendente Roger Nediani, expresó: “Las obras que llevamos adelante, dan respuesta a los pedidos de los vecinos y están planeadas para dar ordenamiento y unión entre los barrios y mejorar las condiciones de la circulación vehicular».
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó: “Estas obras corresponden al Plan de Mejoramiento Integral de Calles que se está desarrollando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo fundamental de mejorar la transitabilidad de los vecinos en sectores que son complicados en épocas de lluvia y en arterias que necesitan ser descongestionadas para mayor seguridad de todos”.