Continúan los trabajos integrales en distintos barrios bandeños

0
388

En el marco del programa «La Banda Limpia es más Linda», el vice intendente Roger Nediani supervisó las tareas desplegadas por la Secretaría de Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad.

Según se informó personal de la Dirección de Parques y Paseos concretó desmalezamientos en la avenida Libertador a la altura de calle Castelli.

La Dirección de Higiene, desarrolló sus actividades en calle Andes entre Balcarce y Belgrano.

Al respecto el presidente del Concejo Deliberante señaló, «se realizó un intenso operativo, donde hay que destacar todo el trabajo que vienen realizando los empleados y obreros dependientes de esta área en cuestión de desmalezamiento. Sabemos que estamos en una época estival de fuertes precipitaciones y factores que hacen que el crecimiento de la maleza sea con mayor celeridad”.

“Hay que tener en cuenta que no sólo se han realizado tareas de desmalezamiento, sino también el mantenimiento de desagües pluviales de manera que cuando se produzcan las lluvias, el agua drene de manera correcta y lo más rápido posible”, explicó.

Por su parte Fernando Vázquez, secretario de Servicios Públicos indicó, «este operativo iniciado en Andes desde Balcarce y Moreno, es uno más de los tantos trabajos desarrollados en la ciudad, con la puesta en marcha de maquinaria necesaria para estas tareas, justamente en este sector que es uno de los principales ingresos a la ciudad. Además, reiteramos el pedido de colaboración para los vecinos, para mantener la limpieza, evitar la acumulación de residuos y que cualquier anormalidad que detecten que denuncien, para poder actuar sobre eso”.

Orellana, destacó el trabajo y los puntos a seguir: “Para realizar estos trabajos están trabajando aproximadamente veinte personas, distribuido en el sector de Libertador y otro equipo en la entrada a la ciudad por Puente Carretero, donde se han puesto en funcionamiento motoguadañas y tractores con rastra distribuidos uno en el barrio Las Moras, en Ruta 1, en barrio Mama Antula y pensamos llegar a avenida Belgrano, luego Paul Harris desde el barrio Avenida hasta el Puente Carretero y continuar por Julio Argentino Jerez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here