Continúan trabajando en la poda de plantas

0
438

La Dirección de Parques y Paseos, continúa con su plan de trabajos mediante el rastrado, desmalezamiento y poda de plantas en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el fin de semana se hizo rastrado en barrio Central Argentino Nuevo, desmalezamiento en el canal sobre Julio Argentino Jerez, en barrios San Antonio, La Guarida, 1º de Mayo, plazas y en terrenos baldíos del barrio Procrear.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

El trabajo de poda se realiza en especies arbóreas de grandes dimensiones, en las cuales algunas ramas obstaculizan tanto la visual como la correcta transitabilidad tanto de peatones como de vehículos.

Para realizar tales trabajos se pusieron en funcionamiento tractores con rastra y motoguadañas, como así también personal de las diferentes brigadas que están a cargo de la tarea diaria.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ello en cordones, cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos sino en los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here