Continuará detenido a conocido delincuente del barrio 8 de Abril

0
476

La fiscalía solicitó la prórroga de detención para un conocido delincuente quien el pasado 12 de Mayo ingresó a un domicilio del barrio Belgrano y luego de violentar la puerta trasera desvalijó la casa tomando como botín todos los elementos de valor como electrodomésticos, electrónica, colchones, entre otros.

La Fiscalía al tomar conocimiento del hecho durante el turno de la Dra. Ivana Alomo solicitó a detención a la jueza Dra. María Pía Danielsen. Personal policial dio con el imputado el 18 de mayo gracias a averiguaciones en el barrio 8 de Abril donde el imputado vendía todos los bienes que había robado. Los vecinos entregaron los bienes.

Durante la audiencia La Fiscal Alomo solicitó a la Dra. Ana Cecilia Vittar la prórroga de detención argumentando peligros procesales y entorpecimiento de la investigación ya que resta realizar la recepción de declaraciones testimoniales, informe socio ambiental y entrevista psicológica y psiquiátrica del imputado. Asimismo destacó que el imputado tiene antecedentes de robos, hurtos y caso de violencia intrafamiliar.

La Jueza Vittar hizo lugar a lo requerido por el Ministerio Fiscal y resolvió la prórroga de detención. La Dra. Alomo continuará con las tareas investigativas para esclarecer el hecho y recuperar los bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here