Continuará detenido el acusado de homicidio en Campo Gallo

0
577

La representante del Ministerio Fiscal doctora Lorena Nieva solicitó la prórroga de detención por 15 días para Brian Edgardo “Torci” Corvalán, quien se encuentra detenido desde inicios de Abril por ser investigado por un homicidio ocurrido en Ruta 92, Campo Gallo, departamento Alberdi.

La victima Kevin Gómez del barrio Mailín de Añatuya recibió un disparo en el pecho mientras compartía una ronda de copas con sus amigos.

Los testigos indicaron que tenían conflictos de vieja data por lo que iniciaron una discusión que terminó cuando el imputado disparó con un arma de fuego.

El presunto asesino se había dado a la fuga. Luego de una intensa búsqueda, fue interceptado por personal de División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda en cercanías a una zona montuosa oculto en ruta 92 y calle Taiwán de Añatuya.

La policía encontró entre sus prendas de vestir una pistola sin marca visible de color negro con cinta verde en su empuñadura, con un cargador calibre 22, un celular, elementos que quedaron en calidad de secuestro en relación con la causa.

Durante la audiencia la Fiscalía lo acusó de homicidio simple y manifestó a la jueza Dra. Ana Cecilia Vitar que en libertad podría entorpecer la investigación ya que
resta producir evidencia como las pericias de criminalística sobre el arma encontrada, las pericias sobre la ropa del imputado y de la víctima. Asimismo, se deben recepcionar declaraciones testimoniales, entrevista psicológica y psiquiátrica del imputado e informe social con relevamiento vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here