Continuará detenido el hombre acusado por comercialización de estupefacientes

0
422

La fiscalía representada por el doctor Zanni Rafael, reveló que la causa se inicio por una denuncia anónima y posterior investigación que derivó en un allanamiento en el mes de diciembre del 2018,  en el cual se secuestraron 5 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Aguirre fue detenido acusado por el cargo de ”Comercialización de estupefacientes”, luego durante la audiencia ante  el Juez de Control  Dr. Silvio Salice  hizo lugar a la prisión preventiva solicitada por la fiscalía y negó el cambio de calificativa “tenencia con fines de consumo personal” solicitada por la defensa .

Finalmente, la apelación presentada por la defensa de Aguirre no tuvo lugar y el tribunal confirmó tanta la prisión como la calificativa endilgada al acusado. Durante la audiencia en la Cámara de Apelaciones, la Fiscalía representada por el Dr. Nicolás Heredia –de la Unidad Fiscal de Recursos- presentó las pruebas e hizo hincapié en los riegos procesales y las pericias que aún restar efectuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here