Continuará detenido porque habría abusado de sus sobrinos

0
480

Un sujeto, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores en concurso real de delitos en perjuicio de dos menores de edad, permanecerá privado de su libertad.

La decisión la adoptó el juez de Control y Garantías Jurisdicción Capital, Dr. Fernando Paradelo, quien resolvió prorrogar la prisión preventiva del sospechoso en el transcurso de una audiencia virtual desarrollada en la mañana de hoy.

Para ello, se valió de lo expresado por las partes y que aún restan completar la producción de evidencias, además de reconocer que existen peligros y riesgos procesales.

De acuerdo con el planteo de la Fiscalía, a quien es tío de los menores se lo acusa de realizar tocamientos de los genitales a ambos niños, obligándolos a practicarle sexo oral.

Al tomar conocimiento los padres de las víctimas de esta situación,  realizaron las denuncias penales correspondientes.

Por lo tanto, los damnificados fueron derivados al área psicológica donde recibieron contención profesional. Uno de ellos presentaba una gran carga emocional y se cerraba a hablar del tema. En tanto, la otra víctima contó cómo abusaba su familiar de ellos

Cabe consignar que la audiencia se realizó a través de plataforma virtual, con la participación de todas las partes que intervienen en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here