Boca le ganó 1-0 a Independiente del Valle de Ecuador y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Cruzeiro de Brasil.
La llave se disputará entre el 13 y el 22 de agosto. La ida se jugará en la Bombonera y la vuelta en Belo Horizonte.
Edinson Cavani le dio una victoria clave al Xeneize, ya que le permitió seguir con vida en la Copa Sudamericana. Después del empate sin goles en la ida jugada en Ecuador, el uruguayo puso en ventaja al local.
Durante el segundo tiempo, Boca sostuvo bien el partido: jugó más de 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Milton Delgado.
Los refuerzos de Boca pueden jugar en la Copa Sudamericana
Con este triunfo, Boca clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora sí podrá contar con sus refuerzos, siempre y cuando decida anotarlos.
Si bien el Xeneize contrató a cuatro futbolistas (Medel, Giménez, Aguirre y Belmonte), lo cierto es que tiene la posibilidad de agregar hasta cinco hombres.
De este modo, el club tendrá que mandar la documentación correspondiente y ya podrá contar con ellos. Luca Langoni jugó hoy su último partido en la Bombonera, ya que seguirá su carrera en New England de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Fuente TN