Controlan el cumplimento de “Precios Cuidados” en los cortes de carnes

La tarea está a cargo de la Oficina de Defensa al Consumidor de la comuna bandeña.

0
461

La Oficina de Defensa al Consumidor de la comuna bandeña, realiza controles para garantizar el cumplimento del programa “Precios cuidados” en los ocho cortes de carne vacuna que se incorporaron esta semana por el acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y las empresas del sector.

Los nuevos cortes de carne a “Precios Cuidados” se encuentran disponibles para los consumidores en diferentes cadenas de supermercados de todo el país los fines de semana y los miércoles de las primeras 3 semanas de cada mes hasta el 31 de marzo.

En este sentido, los integrantes de la Oficina de Defensa del Consumidor supervisaron que los precios acordados se respeten y se apliquen las sanciones correspondientes a quienes incumplan lo establecido para colaborar con la economía familiar.

El listado de cortes y precios por kilogramo acordados es el siguiente: tira de asado $399; vacío $499; matambre $549; tapa de asado $429; cuadrada y bola de lomo $489; carnaza $359; falda $229; roastbeef $399; carne picada $265 y espinazo: $110.

La responsable de la oficina, Yamila Capula, sugirió a los vecinos que guarden los ticket de compra y sacar fotos de los precios exhibidos en caso de que se detecten diferencia de precios o faltantes para luego comunicarse al número 3854761196.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here