Controlarán los kioscos ambulantes y los que funcionan dentro de las escuelas

0
320

A raíz de los numerosos problemas de salud que se registran por el masivo consumo de alimentos fuera de la casa, y que afectan principalmente a menores de edad, personal de Calidad de Vida realizará un exhaustivo control en los kioscos ambulantes ubicados en las veredas de los locales escolares como así también en los locales situados en el interior de los establecimientos educativos.

Sobre este tema Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida en diálogo con la prensa comentó, «a partir del lunes vamos a controlar todos los puestos ambulantes que se ubican en las veredas de las escuelas para ofrecer sus productos, como así también controlaremos los kioscos situados en el interior de los locales educativos».

Seguidamente puntualizó, «esta tarea la haremos de manera conjunta con la Dirección de Bromatología. La idea es prevenir que los estudiantes consuman alimentos en mal estado o que estén vencidos. Nosotros queremos cuidar el bienestar de los vecinos y por eso haremos estos controles».

Finalmente Vallejos manifestó, «en caso de los vendedores ambulantes, seguramente les vamos a buscar otra ubicación para que puedan ejercer su actividad comercial. Pero será alejado de la puerta de los locales escolares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here