Controlarán los kioscos ubicados en los establecimientos educativos

0
729

Con el inicio del ciclo lectivo en puerta, la Dirección de Bromatología informó que el próximo lunes comenzarán los controles en los kioscos escolares. El objetivo es preservar la salud de los niños y adolescentes.

Los puntos a tener en cuenta durante las inspecciones son: contar con habilitación bromatológica, condiciones higiénicas sanitarias impecables, certificado de buena salud, vestimenta de colores claros y productos envasados y etiquetados con sus respectivas fechas de elaboración y vencimiento.

Cabe destacar que el control se efectuará tanto dentro como fuera de los establecimientos escolares y dará comienzo este lunes 6 en escuelas públicas y privadas.

“Creemos que es de suma importancia preservar la salud de los más chicos y debemos controlar los alimentos que se expenden en las escuelas para asegurarnos de que todo esté en orden. Pedimos especial colaboración a quienes trabajan en este rubro y que respeten lo establecido en la ordenanza municipal, de lo contrario serán penados de acuerdo al digesto bromatológico”, indicaron las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here