La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Calidad de Vida y con el acompañamiento del Tribunal de Faltas, iniciará los controles para la habilitación de boliches y fincas destinados a festejos el Día del Estudiante.
Con las fechas de las estudiantinas confirmadas, los inspectores de Calidad de Vida comenzará el próximo viernes con los controles para habilitar a los establecimientos que durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 serán sede de los festejos.
Los permisos emitidos por el municipio, las condiciones edilicias y la provisión de agua serán los principales puntos a controlar.
Se advirtió que la venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida. Los inspectores controlarán especialmente las zonas de avenida Besares, Belgrano, República del Líbano, barrio Mishky Mayu y Ruta 51, que son aledañas a los boliches y fincas.
No obstante, los controles se extenderán por todo el casco urbano con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y prevenir situaciones que pudieran lamentarse producto de algunos excesos.