A partir del próximo viernes y hasta el 11 de diciembre, los integrantes de la Oficina del Consumidor, dependiente del Municipio de La Banda, realizará estrictos controles en los distintos comercios de la ciudad. En la oportunidad corroborarán que los negocios exhiban los precios en sus vidrieras.
Al respecto, el responsable del área, Hugo Ibáñez explicó, “esta medida tiene el sustento legal en el artículo 4 de la Ley de Defensa al Consumidor y que debe ser cumplida por los comerciantes bandeños”.
“La exhibición de precios es una obligación para el comerciante y es un derecho para el consumidor y usuario, porque ellos deben contar con la información suficiente en el momento de entablar una relación de consumo”, remarcó.
A la vez que se recomendó a los consumidores observar con detenimiento precios, tickets de compra y vencimiento de los productos.
Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse en el horario de 8.30 a 12.30 a la Oficina de Defensa al Consumidor, sita en Sáenz Peña 54, o bien comunicarse al 0385 155161312.
DEJALOS NOMAS. DESPUES A NO CAGARSE CUANDO LOS VENEDEORES AMBULANTES APAREZCAN EN LA VEREDA LOS PRIMERO EN CHIYAR SON ESTOS QUE ENCIMA NEGREAN