Controversia por una modelo que posó desnuda en el Muro de los Lamentos

0
137

Lo hizo de nuevo. La modelo belga Marisa Papen (26), famosa por posar desnuda en lugares icónicos a lo largo y ancho del mundo, volvió a ubicarse en las tendencias mundiales de noticias  tras protagonizar una controvertida sesión de fotos.

Papen se ha caracterizado por posar frente a la cámara sin ningún atuendo, en lugares tan distantes como Yosemite National  Park, en California; las Pirámides de Egipto; Dubrovnik en Croacia o las Bahamas.

Pero la controversia esta vez surgió porque el desnudo se dio con el Muro de los Lamentos a sus espaldas. En la foto se observa a la modelo totalmente desnuda y sentada en una silla plástica, ubicada muy cerca del lugar sagrado para el judaísmo.

La escena fue tomada como una falta de respeto hacia el lugar y las creencias de los miles de peregrinos que se acercan hasta ese lugar tan simbólico de Jerusalén. Según lo detalla Clarín  Shmuel Rabinowitz, el rabino responsable del Muro de los Lamentos, calificó el hecho como «embarazoso, grave y entristecedor, que atenta contra la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan».

Cabe aclarar que Papen fue detenida en Egipto durante 24 en 2017 por posar desnuda frente al templo de Karnak.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here