En la misma puede leerse «Comed y bebed todo de mí», frase que se le atribuiría al argentino, que aparece con el labio superior con restos de leche.
En la imagen, además, puede verse a un niño de unos 7 años sentado en su regazo con una taza blanca pintada con una cruz roja.
«En España los casos de pederastia en la Iglesia todavía están por encima y no se investigan. Nosotros, como somos una revista grosera de mal gusto; hemos creado este monumento de ofensa a la Iglesia Católica y al Papa Francisco», explicó Eduardo Galán, dueño y fundador de la revista.
La frase «Got Milk» pertenece a una campaña de EEUU que apuntaba a mejorar el consumo de lácteos. Se comenzó a implementar en 1993 y sumó a muchos famosos a sus publicidades con el tradicional bigote blanco que queda después de beber leche.
La campaña fue un éxito porque mejoró las ventas, pero también porque se utilizó para innumerables bromas y frases con doble sentido, como en este caso de la revista Mongolia.
Una asociación de abogados católicos denunció al artistas y como no se presentó a declarar en la causa, un juez pidió la detención del actor.
Los Andes