Contundente mensaje de Keylor Navas sobre su suplencia en el arco del Real Madrid

0
363

El arquero costarricense Keylor Navas vive un presente complicado en el Real Madrid, sobre todo después de la partida de Julen Lopetegui. El latinoamericano vio cómo su compañero Thibaut Courtois fue ocupando su lugar de a poco hasta conseguir la titularidad en Champions League.

El internacional con la Selección de Costa Rica publicó una imagen en sus redes sociales después de enterarse que no iba a ser de la partida inicial del equipo que preparó el nuevo entrenador Santiago Solari, quien enfrentó al Victoria Plzen con el belga en el arco.

«Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso», escribió el arquero costarricense en una historia de Instagram, haciendo referencia a un versículo de la biblia.

«En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto», concluyó el futbolista de 31 años que vio cómo con la llegada del ex jugador del Chelsea, fue perdiendo minutos. No disputó el clásico de España, ni tampoco los últimos partidos de liga. Ahora vio su suplencia en Champions League.

REUTERS/Paul Hanna

REUTERS/Paul Hanna

Hasta el momento, Santiago Solari no continuó con la idea de poner al experimentado arquero costarricense en los partidos de Champions League, dejando a Courtois para los encuentros dentro de España. El argentino venció en cada encuentro que disputó con el Real Madrid y su próximo duelo será ante Celta de Vigo por la fecha 12 del torneo local. Allí, a menos que ocurra algo extraño, será el belga el que ocupe el arco nuevamente.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here