Contundente respuesta de Charlotte Caniggia sobre la maternidad

0
482

Charlotte Caniggia es todo una diva, desde que llegó al medio la hija de 28 años de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis demostró que ella es distinta a todas las demás. De esta manera se ganó el cariño y el odio de muchas personas.

Sus múltiples apariciones en distintos programas, casi todos realities, hicieron que ganara mucha popularidad, pero a diferencia de sus padres, la joven resguarda su vida privada en secreto.

La participante de Masterchef celebritie, Telefe, se fue de vacaciones al Caribe con su novio Roberto, con quien está desde hace 3 años, pero del que se sabe poco por el bajo perfil.

Charlotte Caniggia compartió unas fotos de su descanso en las playas mexicanas y contó aprovechó para aceptar preguntas de sus seguidores. En ellas contó: «Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme»

Y, también habló sobre la maternidad: ¿Le gustaría serlo? Bueno, la mediática fue contundente. «Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes», y sumó negando cualquier posibilidad: «Imaginate si quiero tener hijos. Ni en pedo, son infumables».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here