Convivencia de padres e hijos en el Club San Carlos

0
505

En la jornada de este jueves, el Jardín María Adela Agudo realizó una jornada de convivencia en el marco de la Semana de la Familia; la actividad se concretó en las instalaciones del Club San Carlos.

Una importante cantidad de niños, acompañados por sus respectivos padres se dieron cita en la entidad deportiva. Todo comenzó con el izamiento de la enseña patria.

Posteriormente cada familia compartió el desayuno; para luego participar de distintos juegos los cuales fueron preparados por los docentes de la entidad educativa.

El objetivo principal de esta convivencia fue permitir que la familia pueda compartir un momento de esparcimiento y se puedan encontrar entre sí.

Luego, los alumnos entregaron a sus madres un presente, teniendo en cuenta que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre. Se debe mencionar que los regalos fueron elaborados por los pequeños y sus respectivas docentes.

La Semana de la Familia culminará este viernes, con una muestra artística que estará a cargo de los alunmos de primera sección; la actividad se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Renzi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here