Convocan a comerciantes a fin de informarles sobre el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto

1
309
Foto: La Banda Diario

Autoridades del Centro de Comercio e Industria (CCI) informaron que este jueves, a las 10.30, se realizará una reunión entre comerciantes y funcionarios de la comuna a fin de aunar criterios en torno al desarrollo del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto. El punto de encuentro será el bar ubicado en el local 12 del Mercado Unión.

Con el objeto de que el encuentro sea fructífero, desde el CCI se convoca a los comerciantes del microcentro bandeño a participar de la reunión donde podrán exponer sus diferentes puntos de vista en torno a los cambios estructurales que se desarrollan y los que se realizarán en adelante.

Para el Centro de Comercio e Industria la participación de los comerciantes es fundamental para poder conocer sus opiniones e inquietudes que colaboren en el fortalecimiento del microcentro comercial. En la oportunidad, el arquitecto José Luis Ganem, encargado principal de la obra explicará los avances y las acciones a seguir en este proyecto de desarrollo impulsado por la CAME, el CCI y la municipalidad de La Banda.

1 Comentario

  1. pregunto. . si esa es la forma de dfenfer el comercio de la banda,cundo no dejaron instalar la suc. de changomas. .creo que no es asi porque esa forma no tiene crecimiento la ciudad y la categoria de los comerciantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here