Convocan a comerciantes para participar de una reunión con el coordinador de Tránsito de la comuna

2
154
El primer encuentro se realizó el pasado jueves, oportunidad en que los comerciantes tuvieron un mano a mano con el aquitecto Ganem a cargo del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto. (Foto archivo LBD).

Autoridades del Centro de Comercio e Industria (CCI) informaron que este jueves 24, a las 10.30, se realizará una reunión entre comerciantes y el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ingeniero Cardos David. El encuentro tendrá lugar en el Local 12 del Mercado Unión y el objetivo es el de aunar criterios en torno al trabajo de esta importante área del municipio en el microcentro bandeño.

Con el objeto de que el encuentro sea fructífero, desde el CCI se convoca a los comerciantes del microcentro a participar de la reunión donde podrán exponer sus diferentes puntos de vista en torno a los cambios necesarios para mejorar el tránsito en la zona.

 Para el Centro de Comercio e Industria la participación de los comerciantes es fundamental para poder conocer sus opiniones e inquietudes que colaboren en el fortalecimiento del microcentro comercial.

2 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa,espero se expongan todos los problemas que acarrea el transito en el centro y ya que se reunen,podrian poner de manifiesto que no solo en el centro es el problema y que mi estimado Ing. David debe poner especial enfasis en los motovehiculos,y automovilistas tanto particulares como remises se conduzcan como corresponde haciendo respetar las leyes de transito que bastante mal andamos en ese tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here