Convocan a concurso de antecedentes para cargo de médico psiquiatra

Poder Judicial

0
670

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, atento la constante demanda de trabajos en el Área de Psiquiatría y Medicina Forense, llama a convocatoria pública de antecedentes para designar un profesional especializado en Psiquiatría.

La medida responde al requerimiento de incorporar a un matriculado en la materia mencionada, en el marco de la reestructuración del Cuerpo Médico Forense.

Para ello, se dispuso una convocatoria pública de antecedentes, para la cual los interesados deben acompañar nota indicando el cargo al que aspiran, fotocopia de Documento Nacional de Identidad y copia certificada de la documentación que acredite sus antecedentes.

Los profesionales deben poseer, con carácter excluyente, el título de especialista en Psiquiatría y un mínimo de cinco años de antigüedad en la matrícula.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el viernes 20 de este mes. Los postulantes deberán presentar la documentación mencionada en la Secretaría de Superintendencia del Poder Judicial, emplazada en el 4º piso del edificio histórico del Palacio de Tribunales, en el horario de 9 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here