Convocan a cubrir cargos en la Escuela Secundaria Municipal

0
663

La Subsecretaría de Educación y Cultura, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, convoca a inscribirse a los aspirantes a cubrir un cargo de preceptor y horas cátedras de la Escuela Secundaria Municipal ubicada en el barrio Avenida, en el turno tarde.

La opción se hará de acuerdo al listado de orden de mérito definitivo elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones 2019 de la Escuela Secundaria.

La convocatoria es para el jueves 28 de febrero, de 8 a 12, en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación y Cultura. Los interesados deberán presentar el título específico para cada área.

Para primer año las materias son: Matemática 5 hs; Inglés 3 hs; Geografía 2 hs; Historia 2 hs; Formación Ética 3 hs; Ciencias Naturales 4 hs; Tecnología 3 hs; Dibujo 3 hs; Educación Física 3 hs; Lengua 5 hs y POT 2 hs.

Para segundo año: Matemática 5 hs; Inglés 3 hs; Geografía 2 hs; Historia 2 hs; Formación Ética 4 hs; Ciencias Naturales 4 hs; Tecnología 3 hs; Dibujo 3 hs; Educación Física 3 hs; Lengua 5 hs; POT 3 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here