Convocan a docentes de nivel primario y secundario para inscripciones del Ciclo Lectivo Municipal 2021

0
1423

La Subsecretaría de Educación informó a los docentes que el 29 de junio comenzarán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 de la Escuela Primaria y el Secundario del barrio Avenida.

Las inscripciones se realizarán a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y del Tribunal de Disciplina. Comenzarán el lunes 29 de junio con los DNI terminados en 0, para el nivel primario y posteriormente para el nivel secundario.

El trámite será de forma presencial y se realizará en las instalaciones de la Escuela de Arte Municipal «Juanita Briones», situada sobre avenida Besares y Alem.

Los docentes que tengan su legajo en Junta de Calificaciones y Clasificaciones deberán presentar su ficha de inscripción y certificados de cursos realizados hasta el 10 de junio de 2019.

A quienes no tengan su legajo en Junta también se le recibirá la documentación, aunque deberán presentar copia de toda la documentación en un sobre cerrado envuelto en un papel film.

Ese mismo día se le entregará un turno para que se le revise el legajo después de ser debidamente desinfectado.

Por último, se informa que en esta oportunidad sólo habrá inscripciones y no así designación de cargos porque estos trámites se encuentran en suspenso debido a la suspensión de clases por la pandemia de coronavirus.

Plan Nutricional

Por otra parte, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, informó que esta semana comenzó la entrega de mercadería del Plan Nutricional a los establecimientos educativos que dependen del municipio.

De este modo, los padres de los niños que asisten al Jardín de Primeria Infancia, a los 20 jardines municipales, y a las escuelas primaria y secundaria, podrán retirar las unidades alimentarios la próxima semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here