Convocan a manifestación en contra la intervención del Concejo Deliberante local

20
326

IMG-20150127-WA0003-300x225Ciudadanos santiagueños, representantes de distintas organizaciones sociales y partidos políticos  concretarán, este martes 3 de febrero, una concentración frente a la Cámara de Diputados de la Provincia en defensa de los derechos, libertades y garantías constitucionales y contra la intervención del Concejo Deliberante de La Banda.

El manifiesto firmado por dirigentes de la UCR, UNEN,  Movimiento Libres del Sur, Partido Socialista, PRO,  Movimiento Viable, Izquierda Socialista, Comunismo Revolucionario, Cisadems, gremio Judicial, agrupación Sentimiento Republicano, Movimiento Estudiantil por la Conciencia, Nuevo Espacio, FUP y Cantera Popular, señala: «Ante lo hechos de público conocimiento nos pronunciamos por  los derechos, libertades y garantías constitucionales; la defensa de la soberanía popular; en contra del intervencionismo golpista (hoy La Banda); y en cotra de las persecuciones, secuestros y muertes por razones políticas».

«Convocamos a la ciudadanía a sumarse a la concentración el próximo martes 3 de febrero, a las 17 horas, frente a la Cámara de Diputados para manifestarnos en contra de la intervención del Concejo Deliberante y la viceintendente de La Banda», concluye.

20 Comentarios

    • Eh niña no ve que dice la nota? aparte de Mujer?, Ud es ciega?. ahi dice:
      UCR, UNEN, MOV LIBRES DEL SUR, PARTIDO SOCIALISTA, PRO, MOV VIABLE, IZQ SOCIALISTA, COMUNISMO REVOLUCIONARIO, CISADEMS, GREMIO JUDICIAL, AGRUP. SENT. REPUBLICACNO, MOV ESTUDIANTIL POR LA CONCIENCIA, NUEVO ESPACIO, FUP Y CANTERA POPULAR.
      Es decir estan todos aquellos a los que le importa la REPUBLICA, sabes lo que es eso, no? CASUALMENTE NO ESTAN NI EL PERONISMO NI EL FRENTE CIVICO. (los aliados) ¿porque será no?. vOs que opinas NINA?

  1. No podemos permitir intervenciones arbitrarias. En el gobierno provincial tbn ocurrió hecho mas denigrantes que lo que se indigan, y no se intervino a nadie. NUNCA MAS AVASAYAMIENTOS DE AUTORITARISMO. Que no se repitan gobiernos como los Juarez-Juarez

  2. Excelente pregunta de un comentario precedente ¿quien convoca? no sean atrevidos, dejen de subestimar a la ciudadanía convocándola a marchar en defensa de sus kioskitos. Quien convoca? los poquísimos seguidores del imputado con prisión preventiva? o convoca la inservible izquierda que en momentos de reinvindicacion popular lo primero que hace es aliarse con lo mas extremo de la derecha? la izquierda que habla mucho y luego marcha con la sociedad rural (paro del campo 2008) convoca? dejen de romperle las pelotas a la gente con su cantinela.-

    • nisman se suicido de la siguiente manera se voló la cabeza, después se lavo la mano, borro todo tipo de pruebas, abrió la puerta y después me murió.- RELATO K (hernan gerez defendes lo indefendible, mucha defensa para no saber que sos un parasito k y Z) preparate para salir a defender el modelo ya se pudre todo segui probando tiros en los montes santiagueños, vos vas abrir las carceles? jejejejej sabes de que hablo.- hector campora año 1975. explicale a la gente que es la ORKA que hacen y quien la creo y donde funciona y quienes son los miembros

  3. NO JODAN MUCHACHOS, VAN A QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.
    TIENEN QUE INTERVENIR AL CONCEJO DELIBERANTE, ASI LO SUSPENADAN O NO AL DETENIDO.FUE MAS GRANDE EL FRAUDE QUE SE HIZO QUE NO TENEMOS NADA QUE DEFENDER.
    QUE DERECHOS Y GARANTIAS CONSTITUCIONALES ME HABLAN, SI AKI DEBE APLICARSE EL CODIGO PENAL Y POR CONSIGUIENTE LA PENA EXACTA.ESTA PERSONA ENCABEZO UNA LISTA, Y TODOS LOS DEMAS SON COMPLICES E ENCUBRIDORES, A SABIENDAS FUERON CANDIDATOS.

    • NO JODAS ALCI, QUIEN ES ZAMORA Y VOS PARA HACERSE LOS DIOS???? SI ES POR ESO CUANDO LO TENDRIAN QUE HABER INTERVENIDO AL P… DE ZAMORA CON LAS ABERRANTES MUERTES DE EL DE SU HERMANO DE SU CUÑADO Y NO OLVIDARSE DE DOMINGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE TODO NOS QUEDAMOSSSSSSS MUDOOOOOOOOOOOOOO EN SU HABER LO TREMENDA CORRUPCION QUE HIZO EL EN LA JUSTICIA DE SANTIAGO SACATE LAS VENDAS DE LOS OJOS MAMAZA….. Y EL QUE SEA CULPABLE QUE LA JUSTICIA Y DIOS LE DEMANDE NO UN IMPURO COMO ZAMORA….. PORQUE ESTA CAUSA ESTA TODA ARREGLADA AQUI EN LA BANDA Y EN LA CHINA…. TODO LLEGA TE ASEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO A EL TAMBIEN LE TOCARA Y AHI QUISIERA VERTE QUE DICES………

  4. Los ciudadanos a los que nos convocan estamos demasiado ocupados con los basurales a cielo abierto, las calles de tierra sin mantenimiento, la ausencia de transporte publico y la desidia total del estado municipal como para andar marchando por tonteras que les interesan solo a los parientes del imputado (que tendrá que hacerse cargo inexorablemente) y a la izquierda inservible.-

  5. EL BOCHORNO DEL SIGLO.
    LA IGNORANCIA DE LOS CONCEJALES DEL FRENTE CIVICO:
    … El proyecto fue presentado por los ediles del Frente Cívico pidiendo que se lo expulse al ex intendente bandeño, es la última oportunidad que nos estamos dando para salvar la institucionalidad. El pedido de sanción es para salvar esta institución, porque si no hacemos eso el lunes, el Legislativo no tiene otra salida que intervenir el Concejo …». Sus manifestaciones son claramente extorsivas, atenta contra la independencia y autonomía de los poderes y vicia la voluntad de quienes los representan. Llamativamente dicen hacerlo para salvar a las propias instituciones que las han violado hasta el hartazgo.

    FECHA DE SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE:
    El lunes 2 de febrero a las 18 hs. LA AUTONOMIA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE LA BANDA tendrá «ACTA DE DEFUNCIÓN» independiente de la suerte judicial que al futuro Ruiz enfrente. El daño colateral producto del capricho personal del monarca es inconmensurable.
    De más esta decir y poco o nada les importa de la ilegalidad que cierne la nueva convocatoria a cesión extraordinaria por cuanto sería la segunda convocada en menos de quince días a los mismos e idénticos efectos QUITAR LOS FUEROS PARLAMENTARIOS A RUIZ cuando en modo claro la Carta Orgánica Municipal lo prohíbe en su tratamiento luego del primer rechazo por el termino de DOS AÑOS.

    LA DESINFORMACION DEL CONCEJAL BLANCO PIAZA:
    La burda mentira del concejal Blanco Piaza, que no explica que aquella primera sesión de expulsión ya fue «tratada en una sesión bochornosa el viernes pasado que fue viciada de nulidad absoluta y no puede ser tratado el mismo tema». Sin advertir que NINGUNA AUTORIDAD determinó la NULIDAD POR ÉL INVOCADA mostrando nuevamente una conducta rayana con la impunidad al sostener, de no suspenderse a Ruiz «el Legislativo no tiene otra salida que intervenir el Concejo».

    LA ARBITRARIEDAD Y LA ILEGALIDAD ES PATENTE:
    Si se llegase a consumar esta Sesión del día lunes 02 de Febrero de 2.015, bajo el aparente interés de salvaguardar la Institucionalidad, y así evitar la Intervención Provincial, es una falaz mentira, estos Concejales solo les interesa salvar sus bolsillo, sin importarle la Comunidad de la Ciudad de La Banda, y avasallan así las Autonomía Municipal pata ponerla a disposición del capricho del Poder Ejecutivo Provincial.
    Es hora que los Bandeños, simplemente le den la espalda a estros Concejales cuando, casualmente lo encuentren por la calle, ignorarlos es el peor de los insultos que podría recibir un funcionario, aparte de inepto, viven en posición permanentemente de genuflexión.
    Un Radical expreso, “Que se quiebre, pero que no se doble”… Asi era la postura del Gran Ricardo Pololo Abdala.

  6. Sera necesario aclarar el triste papel de la ilustrada izquierda que hoy nos convoca a marchar? solo con marcar que se opusieron a la gestión del Gral. Peron, el tipo que mas hizo por los trabajadores, marcharon con lo mas rancio de la oligarquía (unión democrática)en el corpus cristi en contra de un Gobierno Popular, luego, mas cerca en el tiempo se abrazaron a los patrones de la Sociedad Rural en el monumento a los ingleses en contra de otro Gobierno Popular, no sirven para nada y se arrogan la potestad de convocar a la ciudadanía a marchar? Son cualquiera……

  7. Para gerez, no te olvides del 50 a 36 del 31 de agosto. Eso te parece poco jejejeje. Defiendes una dictadura que avasalla el voto de la gente de la banda, anda estudiar.

  8. Es verdad que se adhirió a la convocatoria el Gremio Judicial?.Si es así, quien autorizó la adhesión? por que, que se sepa no hubo para ello ninguna asamblea de afiliados, y sí se realizó quien concurrió, por que estamos en Feria Judicial

  9. el martes en la capital también hay manifestación de docentes autoconvocados están invitados. hernan gerez como entiendes de KIOSQUITO vos no? jejejejejjeje milita con tu bolsillo y sin sacarle ni un plan al gobierno nacional y provincial. Gracias a dios al año ya vas a tener que trabajar para comer.- en la banda no entra el frente cinico. bandeños ojo que el 15 de febrero van a usurpar la comuna disfrazando como una intervencion por 120 dias, quieren ocupar ese puesto que el bandeño dijo que no. lastima que mirolo y dagoberto diaz se entregaron, a ellos tambien los vamos a sacar.- el martes a luchar por el sueldo mas bajo del pais y despues a defender mi banda querida

  10. NO ABRA SESIÓN CHABAY RUIZ IMPEDIRÁ EL ATROPELLO ZAMORISTA. ANTES DE ENTREGAR SU TRIUNFO ELECTORAL PREFERIRÁ LA CARCEL RENUNCIADO A SUS FUEROS, ALLANANDO ASI EL CAMINO A LA NORMALIZACIÓN DEL ILEGAL PROCEDER JUDICIAL. CHAVAY ACEPTARA SER SUSPENDIDO Y LISTO, TEMA ACABADO Y NO HAY RAZÓN DE QUE LA LEGISLATURA INTERVENGA CON SUS AMENAZAS. AHORA, NO DEBEMOS OLVIDAR LAS CARAS Y NOMBRES DE LOS SERVILES DEL FRENTE CIVICO

  11. Gracias al Frente civico nos mantenemos UNIDOS Y MOVILIZADOS.. MORALEJA:EL QUE CRIA PICHONES NO SE LAMENTE SI ALGUN DIA YA NO ESTAS EN LA CASA DE GOBIERNO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here