Convocatoria para adopción: Las hermanas Amparo y Esperanza buscan una familia

0
513

El Juzgado de Familia de Primera Nominación convoca a las personas que deseen adoptar y brindar de un hogar a dos hermanas, sea de manera individual, en pareja matrimonial o en unión convivencial. La adopción es elegir dar y recibir amor, cambiar la vida de un niño o niña para siempre y transformar la propia vida del adoptante. 

Amparo (12 años) y Esperanza (10 años) son los nombres de ficción de dos hermanas que desean formar parte de una familia responsable y comprometida por su bienestar. Ambas gozan de buena salud, actualmente asisten  a la escuela y se encuentran en situación de adoptabilidad.

Esta convocatoria pública y abierta se realiza al haberse cumplido las instancias administrativas del Registro Único de Adopción.  Resulta urgente la necesidad de incluirlas en una familia regida por lazos de protección, cuidado y atención, ya que ambas expresaron su deseo de tener una familia con una nueva mamá. 

Las personas que deseen asumir este compromiso deberán velar para que las niñas puedan ejercer sus derechos en condiciones de bienestar y que se garantice su desarrollo integral.                             

Una de las condiciones es que la o las personas dispuestas a adoptarlas sea, al menos, 16 años mayor que la persona adoptada y que tenga una residencia mínima en el país de 5 años si fuera extranjero. 

Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de amor y protección, dedicándoles tiempo e interés en sus vidas, pueden comunicarse con el Juzgado de Familia al teléfono (385) 450-7571, o al Registro Único de Aspirantes para la Adopción al teléfono (385) 450-7634 en el horario de 8 a 12, en días hábiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here