Cooperativa recibió ayuda económica

2
356

Miembros de la Cooperativa de Agua Potable “La Isla”, de esta ciudad, recibieron aportes del Gobierno provincial. Esto les permitirá continuar con diversas tareas sociales que incluyen la provisión de agua potable.

Las autoridades de la entidad, destacaron el compromiso de la mandataria provincial para continuar impulsando las tareas solidarias que se desarrollan desde la cooperativa de trabajo.

Estuvieron presentes el secretario de la cooperativa, Víctor Arias y los vocales, Víctor Adamo y Doralíz Cruz quienes comentaron que desde la cooperativa provee de agua a los barrios Elena, Villa Rojas, El Cruce entre otros.

2 Comentarios

  1. …usan la cooperativa del barrio q es de todos para uso politico de zamora y cia, cuando hay elecciones no avisan a los vecinos y pueden votar el titular de cada casa y los q tienen acciones (las acciones las manejan ellos y venden a un peso cada accion a familiares y asi aseguran ganar las elecciones)…

  2. Linda casita se hicieron ,el terreno ?…en dos patadas el matrimonio,no les tienen compasión a las flia de condición humilde,les amenaza con poner medidor,y si sos contrario políco agarrate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here