Las cooperativas de construcción y limpieza desarrollan amplios operativos en la ciudad

2
371

Las cooperativas de construcción que dependen del programa “Argentina Trabaja” llevan adelante una serie de obras en beneficio de entidades bandeñas. Entre ellas, se destacan los trabajos de construcción, limpieza y pintura de los locales de “Caritas Santiago Apóstol” y “Caritas La Salette”. Similar actividad se desarrolla en el jardín de infantes municipal Nº.

Es importante resaltar que las cooperativas prestan servicio en diferentes puntos de la ciudad como ser la mini-terminal, el Patinódromo Municipal, la Escuela Nº 446 “Doctor Carlos Coronel” en donde se hicieron trabajos de construcción, pintura, levantamiento de ramas y limpieza.

En tanto, las cooperativas de Limpieza y Saneamiento Ambiental continúan desarrollando sus actividades de manera positiva en la ciudad.

En el marco del programa “Para una ciudad limpia” se diagramó un circuito de recolección de residuos a cargo de las cooperativas Misky Mayu, San Carlos y Comandante Besares, pertenecientes al Obrador San Carlos.

*La cooperativa “Misky Mayu” lo hará los lunes, miércoles y viernes desde las 17 horas, en los barrios Mercantil, Agua y Energía, Menéndez, Juan Perón, San Martín (Norte y Sur). Los martes y jueves, en el mismo horario, trabajarán en Bajo de Vertiz y Centro.

*La cooperativa “Comandante Manuel Besares” lo hará los lunes, miércoles y viernes desde las 16 horas, en los barrios El Libertador, Besares, La Fraternidad y Ramos Taboada. Los martes y jueves en Palermo, Tabla Redonda, Finca de Ramos y Ramos Taboada.

*La cooperativa San Carlos lo hará los lunes, miércoles y viernes desde las 17 horas, en los barrios Santa Clara, Unión Ferroviaria y San Carlos. Los martes y jueves (por la mañana) en el Ampliación 1º de Mayo, Polear y Salta Prolongación. Y por la tarde (15.30) en el 1º de Mayo, Ampliación Parque Industrial, Rio Dulce y 17 de Octubre.

 

2 Comentarios

  1. la recoleccion en el barrio lourdes cuando seria? porque el actual servicio no es eficiente ya que generalmente a mitad del recorrido completa carga y quedamos un sector sin ese servicio que es fundamental.

  2. Desde cuando este cronograma?porque en el barrio San Carlos no volvieron mas. Y,ya que dieron dias y horas,lo tendremos muy en cuenta para que cumplan lo establecido.Asoc.de Fomento San Carlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here