Cooperativistas pintan torres en el barrio Jorge W. Abalos

0
313

Personal de la Cooperativa Nueva 17 de Octubre se encuentra pintando las torres ubicadas en el barrio Jorge W. Abalos (ex Salido). En la oportunidad el vice intendente, doctor Luis Daud, supervisó las tareas desplegadas por los operarios del mencionado grupo.

En diálogo con la prensa Daud indicó, «desde hace un tiempo los trabajadores están pintando las 11 torres ubicadas en el Sector C de este populoso barrio. Sin lugar a dudas que este trabajo le cambiará la cara a esta parte y desde ya pedimos a los vecinos que cuiden para que se mantenga limpio».

A la vez manifestó «debemos mencionar que la pintura es provista por el Municipio. Estos trabajos continuarán en las próximas semanas hasta terminar con la totalidad de las torres».

Por su parte Marta Gómez, presidente de la cooperativa destacó el esfuerzo de los operarios, «quienes están haciendo una buena pintando estas torres. Además, los vecinos se mostraron conforme con este emprendimiento».

Finalmente el vice intendente Daud se comprometió a realizar, en los próximos días, un operativo de castración de perros y gatos en el marco del Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad Animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here