Coordinan acciones para controlar las presentaciones de camperas

0
571

Funcionarios de distintas áreas municipales y representantes de las fuerzas de seguridad participaron este miércoles de una reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, con el fin de coordinar un amplio operativo de control y prevención que se realizará el próximo viernes para evitar incidentes en las presentaciones de buzos y camperas que realizarán cuatro establecimientos educativos de la ciudad.

De este encuentro participaron autoridades de la División de Alcoholismo de la provincia y de las Departamentales 4 y 5 de la Policía, además de representantes de las secretarías de Gobierno y de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Calidad de Vida, Tránsito, Educación y Deportes, y también el Tribunal de Faltas Municipal. También se sumó a la iniciativa la Comisaría del Menor y la Mujer.

Dentro de los puntos tratados se resolvió montar un dispositivo de cerramiento en la Plaza Belgrano, además de las avenidas Besares y San Martín, con sus correspondientes espacios verdes, al igual que el operativo anterior que donde se obtuvieron resultados positivos.

Además, se buscará que la circulación de los alumnos no involucre la visita a otros colegios, sino que se dirijan directamente al punto de encuentro, que en este caso será el Patinódromo Municipal.

“Estos operativos están pensados desde el Ejecutivo para preservar la seguridad del alumnado, como así también el orden en la ciudad. Nuestra primera experiencia dejó buenos resultados y planeamos aplicarlo hasta la finalización de este período de presentaciones de camperas”, explicó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here