Copa América 2024: el tremendo récord de presencias que rompió Lionel Messi

0
161
Lionel Messi, que viene de marcar dos goles ante Guatemala y se encuentra en un gran estado y nivel individual, llegó de la mejor manera al arranque de la Copa América 2024 en lo que podrá ser, quizás, uno de los últimos torneos de importancia de su carrera con la Albiceleste. La defensa del título en Estados Unidos será la gran oportunidad de volver a sumar un título y empezar a despedirse a lo grande.

En esta competencia, donde el equipo de Lionel Scaloni estará defendiendo el trofeo obtenido en 2021 ante Brasil en el Maracaná, el capitán del seleccionado argentino alcanzó un récord que lo sigue ubicando cómo el mejor futbolista de la historia y con mucha importancia dentro de nuestro continente con números que impresionan mucho.

Récord de más presencias en la Copa América

Messi, por otro lado, se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Copa América. Actualmente con 35, superó la marca de 34 partidos del arquero chileno Sergio Livingstone y de esta manera logró añadir otro logro a su impresionante carrera. Además, seguirá estirando este número durante la competencia dependiendo hasta dónde llege la Albiceleste.

Por otra parte, pasó a ser el único argentino en participar de siete ediciones consecutivas del torneo de selecciones más antiguo del mundo y uno de los eventos de fútbol más esperados en Sudamérica.

 

Las formaciones de Argentina vs Canadá

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian RomeroLisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
  • Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Canadá

El partido de este jueves 20 de junio será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Es decir, podrá verse a través de una opción en TV abierta.

Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. También está la opción de la app Mi Telefe.

Fuente MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here