Copa América: Argentina llegó a Brasil para enfrentar a Uruguay

0
683

El seleccionado argentino de fútbol llegó a Brasilia para disputar la segunda fecha de la Copa América. El elenco de Lionel Scaloni realizó su última práctica donde se ultimaron los detalles de la formación, que parece tener una duda para el partido que se verá este viernes desde las 21 por la pantalla de TyC Sports.

Con la confirmación de que Cristian Romero ya está listo para volver a ser titular tras la pequeña lesión muscular que lo dejó afuera del debut ante Chile, es un hecho que Cuti será de la partida en lugar de Lucas Martínez Quarta.

Por los trabajos que realizó este jueves hay dos interrogantes: Marcos Acuña (jugó en el ensayo) o Nicolás Tagliafico y Nicolás González -estaba en duda por su estado físico- o Ángel Di María.

La formación ante Uruguay

Si no hay imprevistos, el once será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel DI María.

Antes del vuelo a Brasilia, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina tomó contacto con la prensa y aseguró: «El camino de atacar es este y seguramente la pelota entrará. Sería un poco más preocupante que el equipo no genere».

Además, anticipó que habrá uno o dos cambios contra Uruguay y explicó: «La identidad de un equipo no radica en la línea de 4 o de 5, sino en la forma de atacar y en lo que le pedís a los jugadores. Juguemos con 3, 4 o 5, nuestra idea será siempre la misma: pensar en el arco rival, con jugadores de buen pie».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here