Copa América: Darwin Núñez se peleó con hinchas colombianos en la tribuna

0
148

En un partido efervescente, Colombia le ganó 1-0 a Uruguay por la semifinal de la Copa América en los Estados Unidos. Desde el inicio abundó la pierna fuerte y se jugó al límite, pero también el vértigo, la dinámica y las buenas intenciones de ambos equipos redondearon un interesante e intenso encuentro. Aunque en el final, consumado el pasaje de los dirigidos por Néstor Lorenzo a la definición del domingo ante Argentina, la temperatura tocó un pico máximo debido a los reclamos de los jugadores charrúas a sus rivales, a los que acusaron de hacer tiempo. Las quejas derivaron en una serie de empujones y forcejeos dentro de la cancha y golpes en la tribuna.

En el inicio de la gresca, el más enojado fue Luis Suárez con Yerry Mina, ex compañeros en Barcelona y con roces preexistentes de la anterior edición de la Copa América. Fue por una jugada en los últimos minutos en la que el colombiano terminó en el piso, y el uruguayo le recriminó “soy yo, levantate”.

El zaguero hizo oídos sordos y el Pistolero se enojó. Terminado el partido el delantero lo fue a buscar el defensor, que fue defendido por sus compañeros, entre ellos Miguel Borja. Ambos quedaron cara a cara y un video mostró un forcejeo entre ambos. Otro expuso a Lucho ya que le pone la mano en el pecho e intenta decirle algo al Colibrí, que se fue hacia atrás.

El delantero de River Plate recibió la ayuda de otros compañeros y lo mismo hicieron los de Suárez lo que hizo que se generen más incidentes dentro del campo de juego, que se fueron aplacando, pero se mudaron a las gradas.

Es que, minutos después, Darwin Núñez apareció en la tribuna y se tomó a golpes de puño con hinchas colombianos. A su lado también surgió Ronald Araújo, defensor del Barcelona. Los videos de las peleas generalizadas, con fanáticos de ambos bandos y los futbolistas como parte de las trifulcas, fueron compartidos en las redes por los aficionados, y rápidamente se volvieron virales.

Con el correr de los minutos se sumaron testimonios de los uruguayos quienes dieron sus razones de por qué Núñez y Aráujo terminaron en la tribuna. “Dejame decirte una cosa, que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos para sacar a nuestros seres queridos, bebés chiquitos recién nacidos. No había un solo policía”, esgrimió José María Giménez.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here