Copa Argentina: Cómo formará River ante Laferrere

0
420

River tiene a la vuelta de la esquina su debut en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, en Salta, del próximo miércoles 9 de marzo, a las 21.10 y con televisación de TyC Sports.

En la práctica de este lunes por la tarde, en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo, entrenador de River no paró ningún equipo y los jugadores realizaron trabajos físicos.

Lo concreto es que Gallardo realizará muchas modificaciones respecto al once que comenzó el encuentro ante San Lorenzo y uno que podría estar es Julián Alvarez, quien no pudo estar en el Nuevo Gasómetro porque se sintió mal en la previa.

La posible formación de River contra Laferrere por Copa Argentina

De los que jugaron ante San Lorenzo, uno que seguramente repetirá es Franco Armani y otro que podría estar es Agustín Palavecino, aunque en una improvisada posición de mediocampista central.

El posible once de River tendría a Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, José Pararela; Julián Álvarez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here