Copa Argentina: Exequiel Zeballos sería titular en Boca ante Claypole

0
542

Boca quiere enderezar el rumbo y ya apunta al duelo de este miércoles ante Claypole, por la Copa Argentina. De cara a dicho encuentro, Miguel Ánguel Russo analiza introducir varias modificaciones: Javier García y Luis Vázquez serían dos de los que ingresarían.

El tercer arquero del plantel (el suplente es Agustín Rossi) lleva casi un año sin actividad oficial y la idea sería probarlo en acción. El delantero de 19 años viene pidiendo pista a base de goles en la Reserva (convirtió cinco en los últimos tres encuentros) y ahora llegaría finalmente su oportunidad, integrando el once titular que enfrentará mañana al conjunto recién ascendido a la Primera C.

De acuerdo al táctico que paró Russo en la práctica matutina de este martes, Vázquez compartiría la ofensiva con Franco Soldano, justamente con quien ingresó algunos minutos en el partido ante Sarmineto para formar una suerte de doble 9.

Por otro lado, además del exPatronato, el equipo vería múltiples variantes con respecto al último que jugó en La Bombonera. En la defensa, Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra; mientras que el mediocampo y la delantera, a excepción de la presencia de Edwin Cardona, sería totalmente transformado: los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela y Agustín Obando, también irían de arranque.

De esta forma, el once que saltaría a la cancha en el Néstor Díaz Pérez (Lanús), sería con: García; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Soldano y Vázquez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here