Copa Argentina Femenina: Argentina fue goleada por Brasil 4 a 0

0
343

Argentina tuvo un debut muy duro en la Copa América Femenina 2022, que se disputa en Colombia. El combinado albiceleste perdió 4 a 0 con Brasil en la primera prueba del certamen continental, por el Grupo B.

Argentina fue superada con claridad por Brasil, uno de los seleccionados más fuertes. Adriana (en dos oportunidades), Bia Zaneratto (de penal) y Debinha marcaron los goles para la Verdeamarela.

La Selección enfrentará el martes a Perú, en el segundo duelo de su camino en la Copa América.

Argentina estrenó el flamante modelo de camiseta para todas las selecciones de fútbol. Se trata del mismo diseño que fue presentado el viernes y que será utilizado por el conjunto nacional masculino en el Mundial de Qatar.

Colombia es por primera vez la sede del evento que tendrá su esperada final el 30 de este mes. Del certamen participan los 10 equipos que pertenecen a la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En la Copa América se ponen en juego tres boletos directos y dos repechajes al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, tres plazas a los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here