Copa Argentina: Independiente Rivadavia venció a Gimnasia de Mendoza

0
313

Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Gimnasia (M), por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2022. La Lepra y el Lobo se midieron en el Estadio Mundialista de Mendoza, y Lucas Ambrogio y Matías Quiroga fueron los autores de los dos tantos del Azul.

El encuentro comenzó electrizante. Tal es así que la primera emoción del partido llegó tan sólo a los 7 minutos del pitado inicial. Lucas Ambrogio recibió en soledad por el costado izquierdo de la cancha, controló, levantó la cabeza y desenfundó un derechazo imparable para poner en ventaja a la Lepra.

Tras el tanto que abrió el marcador, el Azul contó con dos ocasiones muy claras para estirar la diferencia que se veía en el campo de juego, pero se toparon con el Tomás Giménez quien, por duplicado, se transformó en una muralla.

Luego, el transitar del cotejo se fue emparejando, los Blanquinegros adelantaron sus líneas y al minuto 30 de la primera mitad, Ortegoza probó desde lejos y casi iguala el trámite con un violento remate de larga distancia.

Ya en el complemento, más precisamente al minuto 17 de la segunda mitad, Matías Quiroga estiró la diferencia en el marcador, tras un gran cabezazo luego de un preciso córner ejecutado desde la izquierda.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here