Se viene el debut de River en la Copa Argentina 2023 y promete ser una verdadera fiesta. Es que los hinchas agotaron todas las entradas que estaban disponibles los 32avos de final contra Racing de Córdoba y las tribunas del Estadio Único Madre de Ciudades estarán a rebalsar.
Las localidades salieron a la venta el sábado a la mañana y un par de horas después no quedó ni una popular (con un valor de 3500 pesos). A su vez, las plateas (5000 mil la este y 7000 la oeste) volaron el domingo por la tarde.
No caberá un alfiler en el estadio de Santiago del Estero, que destinará el 75% de sus tribunas a la parcialidad millonaria. De esta manera, se esperan cerca de 22.500 fanáticos gallinas, teniendo en cuenta que el Madre de Ciudades tiene capacidad para 30 mil espectadores. La Academia de Nueva Italia, por su parte, aprovechará el porcentaje restante y ocupará únicamente las cabeceras.
Según informó la organización del torneo, el QR no será válido como entrada. Los hinchas de River que adquirieron sus tickets por la plataforma Autoentrada deberán realizar un canje del código que recibieron al momento de la compra por una entrada física. Esa es la única manera de ingresar a la cancha este miércoles.
Para eso, los simpatizantes millonarios deberán presentar el QR de la entrada adquirida (ya sea de manera impresa o digital) en la boletería norte del Estadio Único Madre de Ciudades este lunes 6 o el martes 7 de marzo, de 11 a 18. Sí o sí debe presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
Respecto al día del choque de Copa Argentina, el canje se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Club Atlético Central Córdoba, ubicado en Granadero Saavedra 260, también en la misma franja horaria.
Fuente: tyc sports