Copa Argentina: Temperley eliminó a Mitre en los penales

0
144

Mitre no pudo seguir haciendo historia en la Copa Argentina y quedó eliminado en los octavos de final, al perder con Temperley por penales por 3 a 2, tras igualar en tiempo reglamentario 0 a 0.

El «Auri» se despide del torneo cumpliendo una gran campaña, la mejor desde el nuevo formato. Ahora todos los cañones le apuntarán a la Primera Nacional y el lunes visitará a Colón de Santa Fe.

Trámite muy repartido y parejo desde en el primer tiempo desde la tenencia. En este sentido, Mitre estuvo más criterioso e intentaba más. Temperley pudo avisar de contra, pero no estaba fino y se encontró con una defensa bien parada del «aurinegro».

La primera opción fue para el equipo santiagueño a los 3 minutos. Rago salió mal del fondo, anticipo en el medio de Wiechniak, que le  cedió la pelota a Alejo Antilef, que la picó pero el arquero Rago salió lejos para salvar al «gasolero». Justamente, iba a responder el elenco de Perazzo con un remate de Mavilla que controló Ledesma.

Por algunos tramos, el dueño de la pelota era de Temperley, pero Mitre se las ingenió para salir rápido de contra, y complicarlo y tuvo otras chances claras.  Matías Kabalin remató desviado y en la siguiente, Antilef no pudo empujar un centro medido de Cabral y se lo perdió debajo del arco.

El «auri» creó las mejores chances en esta etapa, aunque se fueron al descanso sin goles.

En el inicio del complemento, Kabalin lo tuvo de cabeza, pero Rago salvó de gran forma al «celeste».

Con el correr de los minutos, el «gasolero» comenzó a adueñarse de las acciones y a Mitre le costó recuperar la pelota, por lo que retrasó sus líneas.

En este sentido,apareció Joaquín Ledesma para salvar a Mitre tras una serie de rebotes y posterior remate de Baldunciel.

Después fue perdiendo esa intensidad el elenco de Perazzo y Mitre volvió a acomodarse, pero metido en su campo. Pese a ello, en una de las últimas, se lo perdió la «Bestia» Romero. Hubo empate sin goles en San Nicolás y se fueron a los penales.

En esa vía, Temperley se quedó con la clasificación histórica a cuartos de final al imponerse 3 a 2. Los dos penales atajados por Joaquín Ledesma no le alcanzaron al «auri» y se quedó en el camino.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here