Copa Davis: Orsanic y Berlocq fueron homenajeados en el Monumental

0
469

En la previa del Superclásico entre River y Boca, dos flamantes campeones de la Copa Davis fueron homenajeados en el estadio Monumental. El capitán Daniel Orsanic y el tenista Carlos Berlocq, reconocidos hinchas del «Millonario», recibieron una distinción por parte de la dirigencia del club.

También fueron reconocidos el entrenador Daniel «Palito» Fidalgo, quien estuvo en la delegación que ganó la Davis, y el plantel de hockey femenino de River, «Las Vikingas», reciente campeonas metropolitanas. Rodolfo D’Onofrio, presidente del «Millonario», entregó las plaquetas y camisetas a los homenajeados.

Aunque no estuvo en la final ante Croacia, en Zagreb, Berlocq se consagró campeón debido a que participó de una de las series preliminares con el equipo nacional. El tenista y Orsanic se pasearon por el césped con las réplicas de la Ensaladera de Plata que ganaron hace algunas semanas y recibieron la ovación de un estadio repleto.

La semana pasada, Boca Juniors también había realizado un homenaje a los campeones hinchas del «Xeneize». Federico Delbonis y Leonardo Mayer concurrieron a la Bombonera, mientras que Juan Martín del Potro se ausentó por estar de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here