Central Argentino con nuevo entrenador (Pablo Avila) derrotó a Sportivo Fernández por 1 a 0, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Oro.
El partido tuvo un excelente marco de público, donde el “Albo” pudo festejar y tendrá su ventaja en el partido de vuelta a jugarse en la ciudad de Fernández el próximo fin de semana.
El partido tuvo mucha intensidad con dos equipos que se conocen de memoria, y la visita tuvo su gran oportunidad de abrir el marcador antes de la media hora, con un penal que ejecutó Elías Orellana, y el golero Facundo Martínez le contuvo el disparo desde los 12 pasos.
En el segundo tiempo, al inicio mismo, a los 4 minutos: Jairo Cáceres marcó el único tanto del partido y después fue Sportivo Fernández quién fue en busca de la igualdad, buscando el protagonismo, donde creó sus chances, ante un rival que le cedió la iniciativa y jugó con la necesidad de la visita.
Sportivo Fernández se quedó con un hombre menos por la expulsión de Román Gallardo, donde el juez Emilio Maguna, le mostró el acrílico rojo.
Una llave totalmente abierta para lo que se viene en la Capital del Agro, donde ahora el obligado a ganar será Sportivo Fernández, sí quiere seguir en carrera en el Torneo Anual, en busca del campeonato y de una plaza al Torneo Regional 2024.
Fuente: abcdeporte