Copa de Oro: En un electrizante final, La Banda Básket venció a Tiro Federal por 71-68

0
648

Y La Banda Básket sigue sonando al ritmo de una de las mejores jugadoras de la temporada 2022, Rocío Fernández. Este domingo, en el primer juego correspondiente a las semifinales ante Tiro Federal por el torneo de Ascenso de la Asociación Femenina Amateur de Básquet, las dirigidas por Maximiliano Canavo vencieron 71-68.

Ambos equipos brindaron un gran partido. De principio a fin fue electrizante y recién se definió en el último minuto de juego.

En la primera parte del partido Tiro Federal comenzó ganando. Sin embargo, La Banda Básket se organizó en defensa y Rocío Fernández empezó a gravitar en el juego. Tal es así, que sobre el final de este período, la mencionada jugadora clavó un triple y puso en ventaja a su equipo por 17 a 14.

El encuentro se jugó con mucha intensidad.

En el segundo cuarto, las chicas dirigidas por Canavo salieron concentradas y en el primer ataque empezaron a estirar la diferencia. Promediando esta etapa, las jugadoras del Tiro, emparejaron las acciones. De todas maneras La Banda Básket se fue al descanso largo por 36 a 33.

En la reanudación el trámite no varió demasiado. La Banda Básket siempre comandó las principales acciones y con buena selección de tiros mantuvo la ventaja en todo momento.

Cabe destacar que el combinado de avenida San Martín, nunca bajó los brazos y dio pelea a lo largo del encuentro. El tercer cuarto también fue para La Banda Básket 51 a 48.

El último cuarto fue palo a palo. Tiro Federal salió decidido a dar batalla y vaya si la dio. A falta de cinco minutos para concluir el partido, el encuentro estaba empatado.

Desde ese momento, los equipos empezar a intercambiar dobles por dobles; lo que imprimió una gran emotividad al encuentro.

A falta de dos minutos, Tiro pasó al frente. Sin embargo un triple de Angie Louro puso en juego a La Banda Básket.

Tiro saca y malogra el avance. El ataque de La Banda Básket es comandado por Rocío Fernández, quien convierte un triple y sella la victoria por 71 a 68.

Tiro Federal y La Banda Básket ofrecieron un gran espectáculo, digno de una semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here