Copa Diego Maradona: Central Córdoba, en un polémico partido, empató con Godoy Cruz

0
640

Central Córdoba, con el debut de la dupla Alexis Ferrero-Sebastián Scolari, empató con Godoy Cruz en Santiago del Estero en el cierre de la primera fecha de la Zona B de la Fase Complementación. Hugo Vera Oviedo adelantó al Ferroviario, mientras que Martín Ojeda empató el encuentro para el Tomba.

El local fue más sólido en el comienzo y tuvo la más clara en los pies de Santiago Rosales, que no pudo definir mano a mano tras la salida de Roberto Ramírez y Pablo Argañaraz tampoco pudo en el rebote.

Sobre el final del primer tiempo llegó una jugada polémica donde comenzó a quebrar el partido. El capitán del Tomba, Jalil Elías apenas rozó a Ismael Quílez en el área y el árbitro Jorge Baliño cobró penal. Vera Oviedo se encargó de cambiarlo por gol y el local se puso arriba.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que tres minutos más tarde Ojeda se lució con un tremendo golazo de tiro libre que empató el encuentro para Godoy Cruz.

En el complemento ambos equipos salieron decididos y fue de contantes ida y vuelta pero el local nuevamente tuvo la más clara y quien se lució fue el arquero Ramírez con una doble atajada para impedir el segundo del Ferroviario.

A falta de 10 para el final, una polémica más se sumó al encuentro. El defensor del Tomba, Hugo Silva despejó un centro de Nahuel Barrios con la mano y todo Central Córdoba reclamo penal pero Baliño no cobró nada.

Con este empate, Central Córdoba y Godoy Cruz se ubican en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, de la tabla de la Zona B de la Fase Complementación, que tiene como líderes a Talleres y Newell’s.

La próxima jornada, El Ferroviario recibirá a Vélez, el lunes 21 desde las 19.20, mientras que El Tomba hará de local ante La Lepra, el sábado 19 desde las 17.10.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here