Este lunes por la noche, en Luque, Paraguay, se definieron los grupos de la Copa Libertadores 2019, que contará con la particularidad de que la final se jugará a partido único y en un estadio neutral, que para esta edición será en Santiago de Chile, el 23 de noviembre del año que viene.
River, el último campeón de la Libertadores, ocupa el primer lugar del Grupo Apor haber sido campeón. En esa zona se cruzará con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y contra Ganador 4 (que saldrá Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil).
Boca, que cayó ante el Millonario en el Santiago Bernabéu, es cabeza de Grupo G, junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.
San Lorenzo está en el Grupo F, junto a Palmeiras de Brasil, Junior de Colombia y Ganador 2 (Melgar de Perú, Universidad de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay).
Huracán, en tanto, comparte el Grupo B con Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela.
Godoy Cruz está en el Grupo C con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.
Rosario Central se ubica en el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Ganador 3 (Bolivia 3, Libertad de Paraguay, La Guaira de Venezuela, Real Garcilaso de Perú y Atlético Nacional de Colombia).
En tanto, Talleres de Córdoba, que comenzará en la Fase 2, chocará contra San Pablo de Brasil.