Copa Libertadores: Becccece probó el equipo para enfrentar a Estudiantes de Mérida

0
477

De a poco Sebastián Beccacece va dando indicios en Racing sobre el equipo que podría enfrentar a Estudiantes de Mérida, el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda, por el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores.

En la práctica de este domingo, el técnico de la Academia ensayó con: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Sin embargo, habrá que esperar hasta último momento para confirmar el once definitivo. Sucede que Lisandro López y Matías Rojas vienen sumando minutos de fútbol y también aparecen como alternativa. Quizás la contra para ellos es que fueron reincidentes en sus lesiones y aparecer desde el comienzo podría ser muy riesgoso.

Además, el cuerpo técnico espera por las evoluciones de Alexis Soto (molestia muscular) y Gabriel Arias (desgarro en el sartorio) de sus respectivas lesiones. El arquero no quiere perderse el certamen ante los venezolanos y por eso probará en los próximos entrenamientos para evaluar si está en condiciones de participar.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here