Copa Libertadores: Boca vs Racing, quién pasará a la semifinal según El Brujito Maya

0
699

El Brujito Maya volvió a Presión Alta y se la jugó sobre el ganador de la serie que finalizarán este miércoles Boca y Racing, para definir quién pasa a las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Y anticipó que no será nada fácil porque, astrológicamente, ambos equipos son de aries.

«Como Racing es de aries y Boca también, vamos a ver en qué años ganó Racing y en que años ganó Boca. De Racing tengo las copas, para ver qué planetas andaban en cada uno. En 1967 Júpiter, el planeta de la suerte, estaba en Leo, Saturno en aries el 29 de agosto, cuando se definió todo, y en la Copa del 88 Júpiter en Tauro y nuevamente Saturno en Aries. No se repite después en 24 años», repasó, y agregó: «Boca tiene 22 títulos internacionales, con muchas veces Saturno en Leo».

«Seguí investigando. Lisandro López, de Racing, es pisciano, que tiene Neptuno en Piscis, que es la intuición, puede ser muy intuitivo en jugadas estratégicas para acercarse al arco. Por otro lado (Carlos) Tevez es de Acuario y acaba de entrar ayer Júpiter en Acuario, y es el planeta de la suerte. Carlitos va a hacer estragos, pero nuevamente tengo un problema para decidirme por uno», continuó.

Por último, se la jugó: «El que pasa a la semifinal según el oráculo maya es Racing. Por todos los tránsitos planetarios de cuando ganaron en otros años, pesan más los planetas a favor de Racing».

Los antecedentes del Brujito Maya: muchos aciertos y un solo error

El astrólogo venía acertando difíciles pronósticos entre el año pasado y el anterior: los Superclásicos y las finales de la Libertadores de 2018 y 2019, la suerte de la Selección Argentina en la última Copa América y hasta la salida de Darío Benedetto de Boca. Pero en 2020 falló al dar a River ganador de a Superliga: «Este sábado en Tucumán -ante Atlético- gana River y sale campeón».

Este lunes, desde el panel de Presión Alta le recordaron su traspié y el Brujito, rápido de reflejos, se escudó en el gol mal anulado a Rafael Santos Borré en aquella velada. «Yo acerté, (Patricio) Loustau no lo cobró».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here