Copa Libertadores: Defensa cayó 2-1 de local frente a Palmeiras

0
400

Defensa y Justicia perdió de local por 2-1 frente a Palmeiras por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores y no logró aprovechar la posibilidad de quedar como único líder de la zona. Los goles del encuentro los marcaron Rony por duplicado y Nicolás Tripicchio descontó para los dirigidos por Sebastián Beccacece.

El primer cuarto de hora tuvo un amplio dominio del conjunto brasileño con mucha presencia en el campo rival, pero estuvo falto de ideas para crear peligro en el área de Ezequiel Unsain. En muchas oportunidades, el juego de los dirigidos por Abel Ferreyra caía a las bandas, y en posteriores centros que no encontraron en ninguna ocasión a Luiz Adriano y Rony en la delantera.

Las bajas de Francisco Pizzini, Braian Romero y Miguel Merentiel por coronavirus le quitaron peso ofensivo al Halcón que se paró de contrataque durante toda la etapa inicial. Sin embargo, tuvo la primera acción en uno de los dos arcos con un remate de volea ejecutado por Marcelo Benítez que se fue por arriba del arco defendido por Weverton.

En el último cuarto de hora aparecieron las más claras para los dos equipos con un remate de media distancia de Victor Luis que retuvo en dos tiempos Unsain a los 33 minutos. Cinco después, Defensa respondió con un remate de Loaiza que desvió el arquero visitante al tiro de esquina, pero la más clara fue para el conjunto brasileño.

A los 45 minutos cumplidos, Patrick de Paula recuperó la pelota en la mitad de la cancha y agarró mal parada a la defensa local. Con el campo de frente, ubicó un pase al vacío para Rony, pero el futbolista tardó en definir y su remate de zurda fue tapado de buena forma por Unsain para desviarla al córner. La igualdad no se rompió en los segundos finales y el primer tiempo terminó sin goles.

En el complemento, Palmeiras encontraría rápidamente la apertura en el marcador desde un lateral en contra. Patrick de Paula volvió a recuperar en campo rival, asistió a Luiz Adriano en los últimos 25 metros de la cancha y el número 10 le metió un pase filtrado a Rony, que definió por entre las piernas de Unsain.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here