Copa Libertadores: Defensa y Justicia jugará ante Santos por el paso a octavos de final

0
467

Defensa y Justicia visitará este martes al Santos de Brasil, en busca de un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19:15 (hora de la Argentina) en el estadio Urbano Caldeira, del Santos, será arbitrado por el uruguayo Leodán González y televisado por la señal ESPN.

El «Halcón» de Varela se ubica en la segunda posición de la tabla con seis unidades, a siete del líder Santos (13), único equipo clasificado a la siguiente fase del certamen.

El conjunto dirigido por el entrenador Hernán Crespo garantizará su boleto en caso de conseguir un triunfo, resultado que no lo hará depender del marcador entre Olimpia de Paraguay (5) y Delfín de Ecuador (4).

Un empate entre el equipo guaraní y el ecuatoriano le asegurará automáticamente la clasificación a los de Florencio Varela.

Probables formaciones: 

Santos: Joao Paulo; Pará, Jobson, Alex y Madson; Alison, Diego Pituca, Felipe Jonatan y Marinho; Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Enzo Fernández; Washington Camacho; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Brian Romero y Ciro Rius. DT: Hernán Crespo.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here