Copa Libertadores: Vélez a las semifinales

0
475

Los hinchas de Vélez se reúnen en Liniers para seguir el partido Vélez Sarsfield está en semifinales de la Copa Libertadores. El Fortín derrotó como visitante 1-0 a Talleres de Córdoba y completó un resultado global de 4 a 2, para avanzar así a la próxima instancia del certamen continental, donde enfrentará a Flamengo.

Los hinchas de Vélez, mientras tanto, se animan a soñar con repetir la conquista de 1994, cuando se quedaron con el título. Este miércoles dieron un paso fantástico en busca de recuperar un lugar en lo más alto del fútbol continental.

El único gol del partido lo anotó Julián Fernández a los 33 minutos del segundo tiempo. En el primer tiempo, el árbitro paraguayo Eber Aquino, a instancias del VAR, le anuló bien un gol a Lucas Pratto.

Vélez irá ante Flamengo en semis. Aunque no hay fechas confirmadas, esa serie se disputaría entre el 30 de agosto y 8 de septiembre. Todo el dolor quedó para Talleres, que había clasificado a cuartos de final de Libertadores por primera vez en su historia.

Del otro lado del cuadro están Palmeiras, que eliminó a Atlético Mineiro por penales, y Athletico Paranaense-Estudiantes, que empataron 0 a 0 en Brasil y este jueves jugarán la revancha en La Plata.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here